THIERRY LASRY “GHOSTY”

THIERRY LASRY “GHOSTY”

Os mostramos esta maravilla de modelo de la marca THIERRY LASRY más centrado en un público que busca unas líneas más masculinas y marcadas. En esta gafa el diseñador ha querido fusionar la elegancia y sofisticación que caracteriza a la marca con un toque moderno y diferente. Hecha con una mezcla de titanio en color plata brillante y acetato del fabricante italiano Mazzucchelli con un color gris-verdoso muy característico. La caracterizan unas lentes en gris degradado con una protección UV del 100% y está completamente fabricada a mano, al igual que todas las gafas de la colección. Está disponible en 14 colores más.

El diseñador francés lanzó su primera línea de gafas, con su mismo nombre, en el año 2006. Fue criado en un ambiente altamente creativo ya que su padre era óptico y su madre diseñadora. Sus colecciones se caracterizan por una fusión entre una inspiración vintage con un toque actualizado, moderno y vanguardista.

Un grupo muy elevado de estrellas se encuentran entre los fans de esta marca en los que destacan Kate Moss, Madonna, Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, Reese Whiterspoon… entre otras. Los años ochenta son una fuente de inspiración muy importante ya que el diseñador considera esta época como un período muy creativo. Thierry es un verdadero innovador en el mundo de las gafas.

Tags:
, ,