KALEOS “MITTY”

KALEOS “MITTY”

Os presentamos este modelo de la marca KALEOS, apto tanto para hombre como para mujer. En esta gafa han conseguido fusionar un acetato monocolor champagne transparente con un perfil y puente dorado de acero inoxidable que le aportan el toque sofisticado y a la vez contemporáneo que la marca quiere conseguir. Está disponible en 4 colores más.

Esta marca de origen en Barcelona cuenta con sólo 5 años aproximadamente de recorrido profesional en el sector, pero en este tiempo ha conseguido afianzarse en este terreno ya que sus colecciones se basan en sugerir formas elegantes a la par que un estilo muy innovador. Todos los materiales y componentes de sus monturas son de origen italiano y cada gafa es ensamblada a mano.

En el mes de febrero han presentado su última colección primavera-verano 2019 inspirada en el club Cobalto que se fundó en Barcelona en 1949 por un colectivo de artistas determinados a difundir el arte más avanzado del momento organizando sesiones de jazz, exposiciones, conciertos de música contemporánea, danzas y lecturas representando a la vanguardia del momento. Kaleos rinde homenaje a este colectivo de artistas.