Evento VAVA en nuestro centro de Santiago de Compostela

Evento VAVA en nuestro centro de Santiago de Compostela

En Óptica Hermo siempre nos ha gustado estar cerca de nuestros clientes y pacientes. Es por eso que un evento de presentación de marca es una oportunidad para pasarlo bien y charlar en cercanía con nuestra gente.
El pasado 4 de Julio tuvimos en Santiago de Compostela el evento de presentación de la Nueva Colección de Vava Eyewear by Álvaro Siza. Y es que la marca portuguesa ha optado por utilizar los diseños de este icónico arquitecto portugués para sus nuevas propuestas. Si queréis saber más sobre Siza podéis pinchar aquí

Siempre a la vanguardia de la industria óptica VAVA opta por mostrarnos un mundo tecnológico donde nada es lo que parece y a la vez sí lo es. Algo así como la decadencia de las ciudades denominadas en los años 80 como “del futuro” y que ahora buscan su lugar en el siglo XXI. Os invitamos a sumergiros en un mundo techno irreal muy real… Para ello no escatima en calidades: acetatos Mazzucchelli de primera calidad (material 100% biodegradables) y lentes de sol Barberini que ofrecen la mayor calidad óptica para una experiencia HD (alta definición).

Con estas premisas muchos amigos, clientes y pacientes decidieron dedicarnos un poco de su tiempo y nosotros decidimos invitarlos a un ligero cocktail para amenizar la tarde y pasar un rato agradable…

 

 

   Influencers de instagram, arquitectos, abogados, músicos, empleados de banca, estudiantes, historiadores del arte y otros muchos son nuestras gente, un grupo heterogéneo que nos encanta y con el estamos muy a gusto. ¡GRACIAS A TODOS! y hasta la próxima…